rs estudio de arquitectura : Quiénes somos

 

Desde nuestra fundación en 2012 hemos logrado mantenernos fieles anuestro objetivo original de crear la mejor arquitectura inspirada en los valores humanos. En RS estudio buscamos crear una arquitectura que cumpla con las necesidades de una sociedad, al mismo tiempo que contribuya a la construcción de mejores ciudades. Logrando funcionalidad, eficiencia y control de costos. Esto con el objetivo de diseñar ambientes amigables y humanos, con atmósferas que transmitan paz, intimidad y optimismo.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

Estamos especializados en la redacción de proyectos y posterior ejecución de obras de uso residencial. Nuestra experiencia incluye la gestión integral de todo el proceso, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la ejecución de su proyecto, desde las lineas iniciales hasta el diseño de mobiliarios, pasando por relación y coordinación de los distintos gremios y asesoramiento en la elección de acabados e instalaciones.

Contacto

rs estudio de arquitectura
Avenida Placido Domingo 1c
30700 Torre-pacheco

 

Correo electrónico: rossoarquitectura@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 619339999 619339999 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

rs estudio de arquitectura en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© rs estudio de arquitectura